sábado, 16 de febrero de 2013

SUSPIROS PARA TI


PARA TI, LA ÚNICA DUEÑA DE MIS SUSPIROS

Hace algunos días que hay algo extraño en mí.

Así es amada mía pues aunque no lo creas, el solo hecho de pensar o simplemente estar haciendo las cosas que hago me arrancan un suspiro.

Si así es un suspiro, que sin importarme en donde esté, con quien este o donde este siempre termino diciendo tu nombre al viento y lo mucho que te amo.

Al principio pensé que tal vez estos harían temblar tu mundo, pero lo único que conseguí fue estremecer mas el mío.

Quiero que sepas que aun sigo suspirando por ti y para ti, solo que esta vez ya no digo tu nombre ni cuanto te amo, ahora simplemente lo pienso. Pues debo cambiar mi estrategia, si lo que quiero es tenerte a mi lado para siempre, no me estoy rindiendo, ¡¡¡eso jamás!!!! Simplemente estoy haciendo una pausa en el camino para tomar fuerzas y así encontrar la manera que abrir una vez más la puerta de tu corazón e instalarme, ahí para siempre, así tal cual tu lo hiciste en el mío aquella tarde en que salieron de tus labios por primera vez ese dulce TE AMO

Con el cual le diste un nuevo rumbo a mi vida, una razón para creer que si existe mi ALMA GEMELA, esa mujer que DIOS me hizo y que seguro estoy me ha dado la tarea de no solo cuidarla y protegerla, sino una más digna, algo más que una tarea, un mandato especial y es hacerla FELIZ Y QUE SE SIENTA AMADA, NO SOLO CADA DÍA  SINO CADA INSTANTE DE SU VIDA.

No hay comentarios:

Powered By Blogger