jueves, 21 de febrero de 2013

Como me duele

Como me duele decirte que NO a muchas cosas tuyas,
Como me duele no prestar atención a los detalles,
Como me duele saber que puedo cumplir tus deseos, incluso antes de que me los pidas,
Como me duele tener que estar muy atento a tus deseos y dejarlos pasar, así como escuchar la lluvia,
Como me duele escuchar una canción en la radio, o en mis viejos discos y tener que ahogar un suspiro,
Como me duele besar tu foto cada amanecer y cada anochecer,
Como me duele hacer planes para uno,
Como me duele el no poder ir a tu casa y compartir una buena taza de café,
Como me duele ver que tus ojos ya no se iluminan al verme,
Como me duele tener que preguntarte si te puedo dar un abrazo,
Como me duele no vivir más en tu corazón,
Como me duele imaginar un futuro sin ti,
Como me duele saber que ya no estas ahí para mí,
Como me duele escuchar tu fría voz a través del teléfono,
Como me duele recibir un mensaje de texto con publicidad y no sea tuyo,
Como me duele mirar LA LUNA y no verte a mi lado,
Como me duele saber que ya no eres mi punto de apoyo,
Como me duele AMARTE TANTO, COMO ME DUELE,
Como me duele que el tiempo no pase más rápido y así tenerte nuevamente a mi lado o que esta herida no duela tanto,
Como me duele todo esto, como me duele.

No hay comentarios:

Powered By Blogger