lunes, 18 de febrero de 2013

Equipaje Lijero

Hace mucho que he venido reprimiendo mis sueños, bueno no reprimiendo sino disponiéndolos   al punto que veo como pasan los años y no concreto ninguno.

Pero este año siento que será completamente diferente, pues hay algo que me dice que puedo empezar a realizarlos  sino todos por lo menos uno.

Esta vez sé que los voy a cumplir pues tengo una razón para hacerlo y esta es, que tú no estas a mi lado, y de uno u otra forma te tengo que sacar no solo de mi mente sino también de mi corazón, por lo que para hacerlo no voy a dejar que nada me detenga en la búsqueda de aquellas locas ideas que viven en lo más profundo de mi ser y que mueren por salir y convertirse en una realidad.

Solo que esta vez, no voy a viajar con las miles de cosas con las que siempre acostumbre a llevar, esta vez me acompañará una pequeña maleta, en la que solo llevaré un cambio extra de ropa, una toalla y mi cepillo de dientes, pero eso si mi fiel cámara de fotos y mi bitácora   Pienso dejarle mucho espacio a la imaginación y a los sueños, esos de levantarse un buen día tomar el carro, llenar el tanque e irte sin un rumbo fijo, sin celular, sin nada, perderte, no estar en este mundo, disfrutarlo pues, así de simple.

Este año siento que debo realizar muchas cosas, no atarme a pesos muerto o aferrarme a las cosas o a personas, quiero tener un año solo para mi, un año en el que me salga lo mejor de mi, mi verdadera esencia, para poder así buscar una compañera que este igual o más loca que yo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger