miércoles, 6 de febrero de 2013

PALABRAS

Esta noche quiero usar una herramienta que tal vez se convierta en mi salvación o mi peor castigo; son las palabras. Por qué son mi salvación???? Porque a través de ellas quiero demostrarte lo mucho que vales y que no tienes una idea de todo lo que haría para hacerte feliz, pues reinventaría cada día la palabra AMOR y te haría sentir más que especial. Y mi peor castigo????? Porque habrían suficientes pruebas en mi contra con las que me dirías que fallé. Estoy muy seguro pues se muy bien lo que quiero Y TE QUIERO A TI!!!!! Por esa misma razón sé que no te voy a fallar, ya que este compromiso no lo hace solo MI MENTE, sino que lo hacemos: CUERPO, MENTE, ALMA Y CORAZÓN, que si los unes sabrás o descubrirás que es real y verdadero, pues solo necesito una cosa para ser feliz y eso es tu CORAZÓN MI VIDA LINDA y el resto es lo de menos y corre todo por mi cuenta.

Son estas las únicas herramientas que tengo para decirte lo mucho que me importas, lo mucho que me haces falta, lo mal que me siento; en fin convertir esto que siento en mi pecho y plasmartelo en palabras.


No hay comentarios:

Powered By Blogger