lunes, 11 de febrero de 2013

Noche de lagrimas

Hoy fue un día más que perfecto, un día en que absolutamente nada me salio mal.

  • Lleve mi carro al taller y no me tocó que empujarlo como anoche.
  • Legue super a tiempo a mis clases.
  • Fui con la mujer de mi vida a ver lo de su trabajo.
  • Tomé una buena taza de café con ella.
  • Corrí hacia la ferretería para confirmar lo de su empleo y 
  • Finalmente se fue el material eléctrico que ya desde hace días me traía loco.
Pero mis lagrimas vinieron después cuando vi a esa mujer llegar a donde yo estaba y me dijo que la contrataron, no lo podía creer, solo pensaba en ese momento, que REZAR vale la pena y que DIOS conoce nuestras penas mejor que nadie y que es ÉL y solo ÉL quien pone los medios para que todo salga de acuerdo a su INFINITA VOLUNTAD y no según nuestros planes.

Estoy más que feliz por ti MI VIDA LINDA, pues las ya puedo tachar uno de los asuntos pendientes de mi lista.  Aunque las cosas no cambian entre nosotros estoy feliz y eso te demuestra CARIÑO MIO que no busco algo de un rato, sino algo duradero y firme.

Un detalle más, esta noche voy a llorar como un niño,y no me importa, pues si estoy más que feliz, agradecido con DIOS porque me ha demostrado una vez más que no me ha olvidado y que siempre está pendiente de mi vida y mis acciones.

No hay comentarios:

Powered By Blogger