lunes, 25 de febrero de 2013

A veces es difícil escribir

No sé que pasa algunos días conmigo, pero me siento frente a la compu y las palabras pues simplemente no salen, otros días simplemente llego cansado a casa y sin ganas de encenderla y ver mis correos o revisar mi Facebook.

A veces me esfuerzo y logro escribir algo que me gusta y que vale la pena publicarlo (según yo), pero esta noche tengo tantas palabras atrapadas en mi pecho que no sé como poder sacármelas, así que haré mi mejor esfuerzo.

Estoy a punto de darme por vencido, dejar de luchar por tu amor, y pues como he leído más de una vez, a veces hacer una pausa no es señal de debilidad, sino todo lo contrario, una pausa ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y algunas veces esto ayuda a encontrar la solución y/o te da fuerzas para seguir adelante con la batalla.

Pues esto justamente es lo que pienso hacer yo.  Tomarme una pausa para ver las cosas desde un punto de vista más frío para luego ir tas tu caza, literalmente; jajajajaja. Te confieso a ti mi Bella Doncella que siempre viajo con lápiz y papel en la bolsa, pues no sabes donde me suele hacer suya la inspiración.

Todas estas líneas algún día te las mostraré siempre y cuando quieras y te dejes ser mi presa. Sin embargo otras veces pienso que finalmente se las leeré al viento, pues creo que andan vagando por ahí y que de vez en cuando entran algunas en mis oídos o lo que suceda lo que más temo, no causen ningún efecto en ti....


No hay comentarios:

Powered By Blogger