sábado, 26 de enero de 2013

Noche de Luna Llena

A pesar de que es una noche fría, no pude resistir la tentación y salí por un minuto al patio, pareciera que algo o alguien me estuviese llamando.  Al subir la vista veo un cielo limpio con apenas unas cuantas estrellas y lo que es mejor; La Luna en su máximo esplendor. 
Fue ella misma quien me hizo tomar mi vieja cámara y tomarle una foto y así tener una prueba o mas bien un testigo de ese momento.

Una Luna muy similar a la de aquel 24 de diciembre en donde tomé tu mano y juntos escribimos en el cielo lo mucho que TE AMO y LO QUE SIGNIFICAS EN MI VIDA.  Pienso que fue ella quien me llamó para que lo volviera a hacer y así esta noche la veas justo antes de irte a dormir y sea ella misma quien te muestre el mensaje que hay para ti mi querida compañera de aventuras, sueños y espero que algún día no muy lejano seas mi compañera de VIDA.




No hay comentarios:

Powered By Blogger