jueves, 3 de enero de 2013

Que fácil es decir algunas cosas

Muchas veces damos consejos, pero la verdad muchas veces no resuelven o no ayudan a mejorar las cosas.

Mis amigos dicen que pronto se me pasara y que seras un recuerdo más, pero lo que nadie más que TU y YO sentimos, nadie mas lo va a sentir jamás.

Sigo haicendole caso al corazón y no dejo de llamarte o enviarte mensajes, pues se que a pesar del daño que te hice, también tengo la esperanza de reparlo. Pero Dios sabe cuan difícil es escuchar la indiferencia con la que me contestas el teléfono y lo que es peor saber que es por mi culpa y que no hay algo que pueda hacer mas que rogarle a Él que pronto me perdones o que me ayude a sanar la herida.

Todos dicen que es cuestion de tiempo, y es verdad, es solo cosa de esperar, pero mientras que hago yo con esta pena que lejos de desaparecer crece y se agudiza justo antes de ir a dormir.

Seguiré diciendo que TE AMO sin importar quien me oiga o cuantas veces lo deba escribir, o como te lo tenga que demostrar, lo voy a hacer, pues no soy yo quien lo hace, sino es mi corazón quien a punta de suspiros me obliga a decírtelo y escribírtelo, solo espero tener un chance para demostrártelo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger