miércoles, 9 de enero de 2013

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO

Quise empezar este día con esta canción que cuando la escuche la primera vez hizo en mi CLICK convirtiéndose en una de mis favoritas, esas que no me canso de escucharlas.

Ahora la quiero compartir aquí para que también sea una de vuestras favoritas. Y es que la verdad Sofía me gusta como canta, parece ser que escoge muy bien sus canciones, claro desde mi muy particular punto de vista, ademas su color de voz es muy bonito, así que sin mas ni mas os la dejo para que me digasis si tengo o no tengo razón.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
SOFIA

Fija en mi  

La muralla que rodea tu mundo 
Y regresa aquí la magia 
La que me hará robar tu aliento tierno
El que acalora todo mi universo 
Que me hace vivir solo para ti 
Dame un despertar cada mañana
Donde pueda atar tu amor por mí 
Y regalare mis ilusiones 
Y las maravillas de este amor
Te voy a enamorar de nuevo 
Voy a hacer que me ames 
Como la primera vez
Te voy a conquistar de nuevo 
Con amor sublime 
Con dulzura alrededor
De los dos 
Quiero más 
Más de lo que nunca te he pedido
Te invito a volar conmigo 
A un mundo sin separaciones 
A un lugar que es lleno de colores
Que iluminara tú alma para mí 
Dame un despertar cada mañana 
Donde pueda atar tu amor por mí
Y regalare mis ilusiones 
Y las maravillas de este amor 
Te voy a enamorar de nuevo
Voy a hacer que me ames 
Como la primera vez 
Te voy a conquistar de nuevo 
Con amor sublime
Con dulzura alrededor 
De los dos 
Llévame donde nadie me alcance 
Llévame a un mundo junto y aparte
Donde pueda alcanzar toda tu inmensidad 
Te voy a enamorar de nuevo 
Voy a hacer que me ames 
Como la primera vez
Te voy a conquistar de nuevo 
Con amor sublime 
Con dulzura alrededor 
De los dos
Te voy a enamorar 
Te voy a enamorar

No hay comentarios:

Powered By Blogger