sábado, 12 de enero de 2013

Una Gota de Alegría

Quizás suene un tanto infantil, pero para mi no lo es, pues después de casi una hora de estar buscando cómo podía subir canciones a mi blog, finalmente lo he conseguido con éxito.

Me hace sentir bien, ya que veo como no me detengo hasta conseguir mi objetivo. Ya que la música ha sido parte muy importante de mi vida, pues me ha acompañado desde que mi papá me regalo mi Walkman, hasta el día de hoy en mi celular, es por esta razón que me siento un poquitito feliz.

Así que espero disfruten mucho de los temas que colocaré en mis próximas entradas.

2 comentarios:

¡Oh nena! dijo...

La música nos hace revivir sensaciones :D

JCampose dijo...

Si lo sabre yo, pues algunas veces mi vida gira entorno a la música.

Es bueno saber que aun me sigues un abrazo.

Powered By Blogger