martes, 8 de enero de 2013

Corre tiempo, corre

Estos días esta frase es la que ha estado dando vueltas en mi cabeza, pues es lo único que quiero, deseo y por Dios cuanto necesito.  Y así poner fin a esta incertidumbre de si puedo ser digno de una segunda parte.

Solo que esta vez, ya conozco el camino y tengo muy claro los errores que cometí, y que no volvería a cometer, pues esta vez mi objetivo seria uno solo.  HACERTE FELIZ, MUY FELIZ.

Pero por ahora tengo que esperar pacientemente a que los días pasen y que el milagro que tanto deseo se vuelva en una realidad.

En mi mente, cuerpo, alma y corazón no hay espacio para nadie más que no seas tu mi H.Isabel.  

Solo espero que este día llegue pronto a nuestras vidas y así juntos tomados de las manos volar hacia ese destino llamado LA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Powered By Blogger