sábado, 19 de enero de 2013

¿TE ACUERDAS DE ESTO?

Mi primer detalle para ti H.Isabel

¿Te acuerdas de este disco?

Fue unos de mis primeros detalles, y te lo di justo el día en que cumpliste uno de mis sueños.
Ese día supe en aquel lugar que tu eres  especial, que tu pasado no es color de rosa y que tienes dos motivos que te lo recuerdan y que te hacen  dudar de nosotros.

De sobra esta decirte que si fui yo quien te fallé  y lo  que me duele mucho saber que no quieras saber nada de los hombres y del amor, en especial de mi,  arrepentido estoy desde ese momento, pues con la excusa de siempre del, mañana lo hago, fue así como poco a poco empecé a hundirme y sin darme cuenta.  Y no poder poner fin a algo que sabía que no me llevaría hacia la ningún lugar.

Fue muy duro ver que tan profundo había caído.  Pero no contabas que lo que siento por ti es realmente sincero y que lucho con todas mis fuerzas para recuperarte, para que me des una oportunidad y enseñarte que todo lo que te di es real, que nunca mentí cuando dije que TE AMO menos aun  cuando compartí contigo mis sueños, mis ilusiones en pocas palabras mi mundo.

En el que entraste de una forma tan hermosamente inesperada que despertaste en mi algo que yo mismo había dejado morir por culpa del pasado, pero que con tu partida renació y me hizo comprender lo que tu significas en mi vida, el sentido que le das, pues mis ojos se iluminan cada vez que te ven y la piel de mis brazos se erizan cuando te tienen entre ellos.

Intento no llamarte, no escribirte pero es imposible ya que mi corazón es más fuerte que mi mente y es él quien marca tu número, pues tu voz es el combustible me hace pasar el día y soñar con el instante en que volvamos a estar juntos, pero esta vez con una bandera distinta, la honestidad de mi parte, y el objetivo el mismo, ser felices el resto de nuestras vidas.

Esta vez será diferente pues tengo en mente una sola cosa y es AMARTE CON TODO MI CORAZON, MENTE, CUERPO Y ALMA, O RESUMIDO EN TRES PALABRAS; HACERTE INMENSAMENTE FELIZ.  

No hay comentarios:

Powered By Blogger