lunes, 26 de mayo de 2008

VACUNA CONTRA EL AMOR

Así es, no has leido mal, y es que después de lo que me ha pasado en los últimos años empiezo a creer que en realidad esta si existe, aunque tal vez solo sea yo la única persona en el mundo que sufre de tan raro mal.
Digo esto ya que en mis últimas relaciones he intentado (y Dios sabe que es verdad) por hacer bien las cosas, pero parece ser que cuando mas me esfuerzo, las cosas simplemente no funcionas. Y esta vez si me ha dolido, pues después de haber iniciado una relación en la que según yo, (además de que muchas veces me lo demostro) nuestro noviazgo pintaba para ser una relación estable y muy solida; de pronto de la nada se derrumbó, así sin mayores explicaciones.
Simplemente no quieres responder mis llamados, mis mensajes y mis visitas no son mas que una muestra de cortesía y no un motivo de excesiva felicidad como lo solía ser.
Esta vez si me ha dolido, pues ya me habían roto el corazón más de una vez y de diferentes maneras, pero cuando pensé que finalmente había encontrado mi ALMA GEMELA una mujer que además de AMIGA puede ser AMANTE.
¡¡¡Qué equivocado estuve!!!, ¡¡¡Qué tonto fui!!! Sobre todo cuando me había prometido que está vez sería más sensato y que no me dejaría llevar por mi emociones. Pero al final pudo el romantico empedernido que llevo dentro y no la razon, y eso es lo que me está matando.
Sé que volveré a levantarme, el problema es que no se cuando tiempo me lleve está vez, tal vez sea muy tarde cuando finalmente aparezca en mi vida esa mujer que durante mucho tiempo está en mis sueños....
Y para que compartan conmigo mi pena quiero compartir con uds., está canción muy buena de una de mis bandas favoritas de mi querida GuateAmala.

Título: Siento que me Voy
Banda: Bohemia Suburbana
Disco: Mil Palabras con sus Dientes

Haz visto alguna vez
Como muere un pez
Atrapado en soledad, un engaño fue
Su final....
Alguna vez,
Te has visto caer..
Como un árbol débil,
Que el suelo fue a lamer...
Ahh, siento que me voy,
Dime tu, si alguna vez
Sientes que la tierra,
Esta al revés
Que la copa esta vacía
Temes que se pueda romper
Así me siento hoy,
Hoy siento que me voy
Siento que me voy
Muy lejos yo me voy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No eres tonto, estoy segura que aunque hubieras sabido anticipadamente que esto terminaría, no habrías dejado de vivir esa relación, amar no es tonto, es más tonto contenerse, siempre hay un riesgo, ganar o perder pero nunca dejar de amar.
Besos.

Powered By Blogger