domingo, 11 de mayo de 2008

¿A CASO NO HAGO LO SUFICIENTE?

¿Qué no hago lo suficiente para ti?,¿Los detalles no cuentan?, ¿Tampoco las palabra?.
Y es que en verdad no lo entiendo, si todo marchaba tan bien ¿por qué depronto aparece el mounstro de los celos? ese mounstro que aprace si motivo y sin razon. Lo peor es que te empeñás en mantener esa actitud.
Ahora dices que estas confundida que no era tu intensión, y no sé que pensar. Pues el fantasma de los celos apareció una vez más y esta vez, no sé que hacer, pues no he hecho nada para que VOS penses que no te valoro, o tal vez crees no hago lo suficiente o peor aun no te alcanza lo que hago.
Por es creo que lo más sano, al menos para mi pues así no le doy vueltas a este asunto trando de busacar una solución, es alejarme un tiempo y esperar a que pongas en orden tu ideas y sobre todo que aclares tus sentimiento. Esperar pacientemente a que tomes el teléfono y me digas que ya estas lista.
Sea cual sea tu elección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es bueno forzar el amor de otra persona, los tropiezos me han enseñado que cuando la otra persona duda y tú no, es porque no te ama de la misma forma que tú a ella, y que talvez no esté dispuesta a dar lo mismo que tú das. Te deseo mucha suerte, la mejor para que pronto se resuelva y tú no sufras.
Besos.

Powered By Blogger