domingo, 4 de mayo de 2008

DIA DEL TRABAJO, CERCA DE DIOS

Hace varios días mis amigos y yo decidimos celebrar el DIA DEL TRABAJO; aunque claro desempleados; pero bueno la idea era pasar un tiempo juntos y hacer algo diferente no solo salir a beber café y jugar a ponerle la cola al burro.


Esta vez decidimos hacer algo diferente, una actividad al aire libre, en donde estuviesemos en contacto con la naturaleza y que mejor opccion que subir un volcan. Aunque claro ya no esta activo es muy bueno pues es facil de subir y la vista es increible ya que el recorrido se puede hacer en un par de horas y al día siguiente no amaneces tan canzado, incluso yo, un amante al tabaco.


Nuestra aventura empezo a eso de las 9:30 de la mañana del jueves luego de reuinirnos los cinco valientes nos preparamos para emprender la caminata hacia la cima del volcan, armados con mucha agua pura, por aquello de la sed, y mi inceparable cámara por aquello de las fotos.


Luego de llegar a la cima nos dispusimos a descanzar un rato y a beber un poco de agua y prepararnos para el regreso el cual prometia ser dificil, pero que al final de cuentas no lo fue, pues ya que en medio de chistes y risas el camino se hizo muy corto. Después ya para el final decidimos almorzar juntos económico pero la verdad muy bueno.


Para ser honesto este dia me la pase super bien, pues todo estuvo de maravilla.


Linda vista desde la Muela en Xela. Disfrutenla tanto como yo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y???, no te gustó mi comentario?, no lo publicaste :(

Powered By Blogger