lunes, 4 de marzo de 2013

MI CORAZÓN, MI AMOR Y MI ALMA, AL PORTADOR


Después de tanto tiempo y cansado de esperar algo que convencido estoy que no pasará, decidí echar mi amor a la suerte.

Pues será más fácil ver quien es la valiente que se atreve a colocar su nombre en este cheque y así solo dejarme llevar, ser victima de la casualidad y no de la razón, ser victima de la locura, que alguna vez presumí tener pero que ahora veo que no fue mas que una simple mascara para ocultar mi verdadero yo, ser victima de eso que le pasa a todo el mundo, menos a mí, ser de esos simplemente van  felices por la vida y encuentran mujeres especiales.


Quiero, deseo ser de esos y tal vez su secreto sea ese, ver que mujer se atreve a poner su nombre ahí y luego ver que pasa.  Tal parece que esta es la fórmula mágica para ser feliz o por lo menos no sufrir.  Pues a como yo lo he intentado simplemente no funciona, por muchas razones, esas en las que tal cual ley de Morphy se cumplen conmigo en su maxima expresión.


Así que si algún día, TU MUJER QUE PRESUMES SER VALIENTE ATRÉVETE A PONER TU NOMBRE EN ESTE CHEQUE Y PREPARATE PARA VIVIR ALGO ÚNICO, ALGO QUE QUIZÁ TE CAMBIE LA VIDA.

No hay comentarios:

Powered By Blogger