domingo, 24 de marzo de 2013

Cerrando Circulos

La vida esta llena de etapas, momentos dirían otros. Pero yo creo que mas bien son círculos.

Pues después de una etapa en la que la tristeza hizo conmigo de las suyas y que gracias a Dios y al trabajo he superado, pues hoy al verte no sentí la emoción que provocabas antes en mi ser. Esto quiere decir que todo lo que estoy haciendo para superarte esta funcionando.

Quiero compartir algo contigo, aunque claro, quizá no lo veas, (nunca o sea muy tarde, depende de ti y solo de ti) esto que tomé prestado de una página de una amiga y que es de uno de mis autores favoritas y que vale la pena estar aquí en mi Bitácora de viaje.

Así que espero no sea tarde cuando lo veas y cause algún efecto en ti, así como lo hizo en mi.

No hay comentarios:

Powered By Blogger