domingo, 10 de marzo de 2013

DEPRESION POS-PARTO

No se que pasa conmigo, en especial hoy, no me siento bien emocionalmente, me siento triste, como si algo me hiciera falta pero no sé que es.

Te extraño mucho eso no lo puedo negar, pero hoy si justamente hoy hay algo que me hace estar en este estado que no se como llamarlo, no sé como que me estuvieses llamando o algo va a pasar en mi vida.

No tengo ganas de hacer nada, ni de salir solo ver tu foto y pensar en que estas haciendo, pero sé que no debo hacerlo pues esto lejos de ayudarme empeora mis penas.  Cada día que pasa en una batalla que libra mi mente contra mi corazón para dejar de amarte tanto, no te lo voy a negar, estos últimos días ha ganado mi mente, pues he tenido mucho que hacer y eso ha hecho que me distraiga y regrese a casa muerto de cansancio, buscando directamente mi cama y hasta el próximo día, así van pasando mis días como una linda rutina que me mantiene lejos de las cosas del corazón.

Pero creo que todo empezó ayer cuando compartimos unas palabras con una amiga, siento que esto vino a remover y ha dejarme en este estado medio catatónico.

POR FAVOR VUELVE PRONTO A MI VIDA, Y HAZME FELIZ!!!!!! Si tú quien quiera que seas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger