miércoles, 26 de diciembre de 2012

UN 25 AMARGO 25 DE DICIEMBRE

Anoche fue una terrible noche, pues desde hacia días presentía que algo extraño había en el ambiente.

 Dispuesto a buscar la verdad, lo hice.

 No fue nada agradable fue incomodo, pero al final siento que me quité un peso de encima.

 Claro esta la factura que pagué fue muy alta, pues te perdí y todo por creer que las cosas se pueden solucionar A MI MANERA, pero una vez más, me equivoqué y esta vez pagué el precio más alto. Perder a mi TESORO, perder a mi COMPAÑERA, perder A LA MUJER DE MI VIDA.

 Sé que fui un tonto, y en honor a la verdad lo reconozco, pero aun cuento con armas, infalibles, mortales y peligrosa EL INGENIO Y LA CREATIVIDAD. Pues como el mismo Einstein dijo: En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Y en eso creo que tengo un poquito de experiencia.

 Aquí te dejo mi AMADA HORIIZZ VEGA que desde hoy se convierte en mi caballito de batalla, al que debo acudir cuando sienta que estoy perdiendo fuerzas.

 PARA RECONQUISTARTE
 --MARCOS JUNAS--

 Para reconquistarte, 
 construiré la primavera,
 para regalarte flores y perdones mis torpezas 

 Para que no me olvides, 
 bailaré con las estrellas,
 para entrar en tus sueños
 liberado de promesas. 

 (Coro) 
 Y cada paso, cada gesto, 
 lo haré con el corazón, 
 para que tu duermas con mi amor.

 Para reconquistarte,
 me haré amigo de un milagro, 
 para que encienda en tu boca,
 la ternura de mis labios.

 Para que no me olvides,
 hablaré con la nostalgia,
 le diré que me acompañe
 y la invitaré a tu casa.

 (Coro) 
 Y cada paso, cada gesto,
 lo haré con el corazón,
 para que tu duermas con mi amor. 

 (Coro)
 Y cada paso, cada gesto,
 lo haré con el corazón, 
 para que tu duermas con mi amor... 

 Y cada paso, cada gesto,
 lo haré con el corazón,
 para que tu duermas con mi amor...
 Para que tu duermas con mi amor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger