martes, 18 de diciembre de 2012

Este soy yo a mis 32

Han pasado un poco mas de 32 años desde que vine a este mundo, haciendo un balance de lo que hasta hoy ha sido mi vida, creo que la podría resumir en esto: Sigo siendo el mismo flaco de siempre, con una tremenda lucha por subir de peso, que nomas la solitaria que habita dentro de mi se ríe y me dice
Bonito intento Sigue luchando
 Soy una especie de SUBMARINO CATÓLICO (es una expresión que una vez oí decir a una mujer alemana, así que pregúntenles por qué lo dicen), devoto de la Santísima Virgen María, de Sagrado Corazón (herencia de mi abuelo paterno) y del Milagroso Señor de Esquipulas (herencia de mi madre).

 Una especie de optimista arrepentido y creyente en la humanidad. Fiel por tonto, si porque si tengo dos o más novias confundo los nombres, pero si de algo puedo presumir es que soy muy leal. Sarcástico por herencia. Divertido, algunas veces testarudo a mas no poder. Sensible o dramático según se quiera ver. Poquito despistado y/o olvidadizo. Soñador en exceso.

 Un poquito romántico, pues prefiero pasear por toda la cuidad, toda la tarde tomado de la mano de mi compañera y pre sumirla que gastar dinero en objetos. Amante del café y un poquito diligente, aunque si he de ser sincero soy como un perro de esos que no sueltan a su presa, así soy cuando persigo mis sueños y/o objetivos.

 Mi frase de cabecera es: El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente. Algo tan simple, como algunas de las mejoras cosas de la vida.

 No tengo un tipo de mujer ideal o perfecta, mas bien busco EL PAQUETE COMPLETO, alguien que sea mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice, mi amante, mi musa, la mujer que se ria cada noche con mis mismos viejos chiste,s en fin mas que un cuerpo bonito en un vestido pequeño busco a mi COMPAÑERA y espero que seas tu H.Isabel porque de lo contrario tardaría otros 32 en encontrar a alguien como tup.

 ¿Mi destino favorito?, fácil el tanque lleno de combustible, buena música, rumbo hacia donde sea. Básicamente sigo siendo el mismo, solo que en un cuerpo poquito mas maltrato, culpa de la capa de Ozono no mía, pero con la cabeza llena de ideas, sueños y miles de aventuras por vivir.

No hay comentarios:

Powered By Blogger