lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance General 2,012

Ha llegado el momento de hacer el balance anual de como me fue este año que esta a punto de terminar.

Lo positivo:


  • Tengo Salud,
  • Tengo Trabajo,
  • Tengo una familia que en las buenas y las malas ahí están,
  • No tengo deudas económicas,
  • Dos sobrinos que son mis ojos
  • Tengo en pocas palabras lo necesario para ser feliz.
Lo Negativo:

  • Perder a mi mayor TESORO mi novia,
  • Dejar atrás muchos sueños,
  • La terrible goma moral de saber que pude hacer más y no lo hice,
  • Pero lo que mas me duele, es no haber tenido el valor de madurar y cortar una tontería que desde siempre supe que no me llevaría a ningún lugar.
Un clasico que no debe faltar en este dia.

http://www.youtube.com/watch?v=QyQiT5SS-Fw


No hay comentarios:

Powered By Blogger