jueves, 18 de marzo de 2010

¿POR QUÉ ME HACES ESTO?

Sabes una cosa, no te entiendo muy bien.
El mundo no gira a sobre ti, también los demás tenemos cosas que hacer, COMPROMISOS. No solo contigo, sino con el trabajo, los amigos o con Dios en fin con la vida. Y es que anoche fuiste muy dura conmigo, como te lo he dicho otas veces:"FUISTE MI FISCAL, JUEZ Y VERDUGO" pues no me dejaste explicarte nada, solamente dijste cosas que no son ciertas, com que soy un IRRESPONSABLE, lo cual no es verdad. Mi vida linda TODOS en un momento de la vida debemos cambiar nuestros planes, posponer citas, salir de la cama en una tarde de lluvia, porque este mundo así nos lo pide, demanda o requiere. Pero eso jamás cambia el sentimiento.
Que pena que tú lo pienses y que por tu inseguridad o prejucios creas que esto hace débil lo nuestro, pero te digo algo; no es así, pues tu nombre fue tatuado en mi corazón voluntariamente y para ver tu rostro no necesito una fotografía, me basta con cerar los ojos por un instante.
Pues bien, creo que una vez más vuelvo a ser UN PEZ MAS EN EL AGUA.

No hay comentarios:

Powered By Blogger