martes, 2 de marzo de 2010

Estoy de vuelta!!!!!!

Después de que una serie de terribles y mal.......ignos virus hicieron de las suyas con mi pobre, prehistorica, lentiun y anticuada (pero eso si, muy estable) compu estoy de vuelta.

La guerra no fue para nada fácil!!!!!! pues probe con cuanto anti vurus hay en el ciber-mercado. Hasta que finalmente sucedio lo que tanto temía; tuve que formatear mi disco duro para poder eliminarlos.

Bueno pero por qué no hice esto antes???, se preguntaran. Pues si que lo hice y más de una vez, hasta que al final tuve exito y hoy me encuentro aqui, con mucha energía y dispuesto a continuar navegando por este oceano en que me encuentro inmerso, que algunas veces suelo llamar MI VIDA.

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Justo esta tarde te daba por muerto Campose, disculpa lo feo que se lee pero es así. Desapareciste sin dejar rastro!
Pero qué bien que ya estás de vuelta!!
Abrazos y besos acumulados ;)

JCampose dijo...

Gracias Yuyuy, la verdad es que también anelaba poder estar de vuelta!!!!!

Powered By Blogger