sábado, 12 de septiembre de 2009

UN POCO DE LUZ EN LA MIA VIDA

Ayer decidí romper con mi rutina de niño bueno y me fui en un viaje express hacia la capital en uno de esos viajes relampagos.

Luego como un chispazo vino a mi mente la idea de reunirme con quien le dio vida a este blog y desido tomé el teléfono y la llamé.

Después de haber pactado nuestro encuentro, así como el resto de los detalles, solo era cuestion de esperar, pero no cabe duda el Diablo es un canijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más conmigo.

Pues no suele haber mucho tráfico en la cuidad ni ese dia, ni a esa hora, pero ayer parecía que este no haría posible nuestro encuentro. Al final pudo más las ganas de venos que hizo que la hora y media de retraso se esfumara como agua entre los dedos.

Nuestro encuento duro un poco menos de lo esperado, pero al final fue mucho mejor de una cita planeada con mucha anticipación. Todo valio la pena incluso las 10 horas de viaje.

Se suponía que este encuetro lo celebraríamos comiendo poporopos y viendo una pelí, bueno al menos esa era la idea original, aunque claro yo si cumplí, yo llevé la pelí.

¿Quierén una pista?, solo basta escuchar esta canción.


No hay comentarios:

Powered By Blogger