lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy es 7 de septiembre...

Hoy estaríamos celebrando un año de estar juntos, construyendo nuestra propia historia....

Sin embargo a veces las personas hacen cosas que son malas, pero que parecen buenas, como decirte cosas, o poner como obstáculo la diferencia de edades, la religion, el color de la piel, en fin.

Pero seguro estoy de que estas personas jamas te preguntaron como soy yo con vos, si soy dulce, patán o si te divertias, o peor aún que sentías por mi.

Seguro que eso tal vez no paso por su mente, pues es más fácil ver los defectos 0 los peros de los demás.Copié un poema de Borges intentando que esas palabras te ayudaran a cambiar, pero veo que no lo logré, o al menos no dió el impacto que yo esperaba.

O en el mejor de los casos que te hiciese ver la vida desde otro punto, como lo hizo conmigo, vivo un día a la vez, el mañana no importa, pues aún esta lejos y bueno no sabes si lo veras.

Ya no siento rabia, pues justamente hoy veo como mueren: la esperanza, los deseos y las posibilidades de estar juntos una vez más.

Sé que al final seremos felices, pero jamas lo seremos como lo hubiesemos sido juntos. Cuando ví esta fecha, tuve un mal presentimiento de esta canción, es muy vieja, lo sé, pero dice justo lo que nos paso la última vez que nos vimos, y esto apenas fue el sábado pasado.

No hay comentarios:

Powered By Blogger