martes, 21 de abril de 2009

¿Por qué no lo ven?

¿Por qué tu papas se empeñan en tratarte como una niña?, si ya no lo eres....

Sé que el amor de los padres es muy grande y que les es dificil ver que cada día sus bebes ya no lo son tanto.

Pero ¿qué se obtine con tanta protecciòn? no lo entiendo.

Lo único que sé es que nos esta costando nuestra felicidad, nuestro derecho a intentar construir algo, a ganar experiencia a aprender a correr riesgos calculados.

Sé que TE AMO y que no pienso quedarme de brazos cruzados, que pienso luchar hasta donde me lo permitás, con el objetivo de demostrarte y demostrarles que esto es más que algo pasajero.

Pero si al final no se pudiese, me quedo tranquilo, pues se que morí luchando y no simplemente por que me dejé vencer.

Solo te pido que si también sentis lo mismo me ayudés pues entre dos es más facil cargar una cruz. Solo lo tenes que haces si sentis que lo nuestro vale la pena.

1 comentario:

YUYUY dijo...

Voy a meterme talvez en un tema que no debiera, pero tengo que decirlo.
Los padres dejan de tratarnos como niños cuando nosotros dejamos de comportarnos como tales y demostramos madurez en nuestras acciones, nadie es culpable de nuestra infelicidad, nosotros somos responsables de ser felices y luchar por eso, más cuando si de por medio hay amor.

Powered By Blogger