sábado, 25 de abril de 2009

PARA ANA; MI ANITA

NO ME DIGAS
(ALVARO AGUILAR)
Hoy me siento solo como nunca me he sentido
mas no debe haber testigos de mi dolor.

Solo suena el llanto que ha crecido
en el vacio que dejaste tu en mi corazón,
estoy esperando la llegada de un amigo, un hermano
que me cambie de opinion.
Pues me estoy sintiendo
el más pequeño de este mundo
sin motivo de ser y sin razón.

Pero no me digas que quieres ser mi amiga
eso solo sería una mentira más;
y no me digas que lo quieres pensar
el amor no se ha pensado jamás...
Son muchos desvelos y el cigarro me hace mal
pero uno mas no importa ya lo voy a dejar si...
oigo a los vecinos que comentan entre si
sobre el "loco"de la cuadra
que se canso de vivir.

Lastima el muchacho parecia tan normal
¡¡¡y mírenlo!!!
ya no se sabe peinar
duerme todo el día y en las noches
hace ruido con ese piano
y se le escucha el llorar...

Sarpa...
leva anclas...
a toda vela alejate de aqui,
ríe y canta tambien
olvidate del hombre que nacio para ti...

No hay comentarios:

Powered By Blogger