sábado, 21 de marzo de 2009

Por qué hay cosas tan extrañas

Hasta hace poco pensé que tenía todo lo que desaaba, un trabajo en el que me divierto, amigos con los que puedo compartir grandes momentos y hasta el amor de una mujer que está tan loca como yop.

Nuestra relación no empezó de la forma tradicional, pero no por ello implicaba que las cosas no lo fuesen, y ahora después de un tiempo solo hay ofensas y lo peor que todo empieza por pequeños detalles que no valen la pena gastar tanta energía y que al final solo me han traído problemas y más problemas.

Siento que tenemos muchas cosas en común, como que nos hacemos las mismas clases de bromas, la música, el cafe y hasta compartimos el gusto por la literatura, pero hay algo que no se si sea una maldición o un castigo para mi, EL ORGULLLO, pues ella es muy orgullosa y eso mismo hace que perdonarme sea casi imposible hasta el punto de no contestar mis llamadas, no querer verme, decirme que hay otros corazones esperandola, esas cosas duelen y mucho. Lo curioso sería ver que pasaría sí yo las dijese, como reaccionaría....

No lo voy a negar, pero en tan poco tiempo ella se ha ganado mi corazon y por eso me duele las peleas y trato con todas mis fuerzas de no hacerlo, pero es tan dificil cuando no te ayudan nisiquiera el 5% que prometió dejandome a mi un terrible 95% para salvar la relación. Ahora se escuda diciendo que tiene miedo que la próxima vez que nos veamos yo llegue borracho, y solo pienso, POR DIOS SOLO FUE UNA VEZ, Y NO IBA BORRACHO, NO LO NIEGO BEBÍ ESA TARDE, PERO DOS CERVEZAS Y DECIRME QUE ESTABA BORRACHO; POR FAVOR, NO ES JUSTO. Entiendo que al verme de esta forma ella se desepcionó un poco de mi, pero para decir que lo voy a hacer cada vez que nos veamos, eso duele, pues solo son pretextos pues durante casi un año y medio de relación SOLO una VEZ he llegado así. No se vale no hay derecho no hay justicia en semejante actitud.

Quizas yo sea el equivocado o a lo mejor ella ya no quiere ser parte de este sueño y aunque me duela lo mejor será dejarla libre y quiza seguir soñando que un buen día ella piense que esto sí valía la pena o lo más seguro nunca lo vea.

Mientras tanto siento que mi etarna novia LA SOLEDAD vuelve conmigo y como siempre lo hace sabiendo que tengo el corazon roto y la vista nublada de tanto intentar salvar algo que solo yo creo vale la pena.

No hay comentarios:

Powered By Blogger