lunes, 2 de marzo de 2009

Un tiempo para mi

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última vez.....
Han pasado muchas cosas raras y maravillosas en mi vida.
LAS RARAS:
He terminado con mi novia como diez veces, por cosas tan simples como nuestro credo religioso, pasando por unos cuantos caprichos y la última por que a uno de sus compañeros de la U no le simpatizo. Siento que hay algo mágico entre nosotros, pues más de una vez me lo ha demostrado y me he sentido tan bien, que es eso mismo que me hace luchar con todas mis fuerzas para que esta relación siga adelante. Además siento que la vida nos tiene preparado un mejor final y que estas cosas solo son pequeñas pruebas que hay que superar.
LAS MARAVILLOSAS:
Tengo un nuevo trabajo, el cual disfruto mucho, pues me encanta la idea de estar todo el tiempo en movimiento y ver que lo que he aprendido en la U ha valido la pena sobre todo cuando se trata de resolver problemas que parecen no tener una solución a simple vista. También a pesar de todo me siento super motivado y cuando regreso a casa lo hago de un buen humor aunque haya tenido que esperar por más de una hora mi camioneta.
En fin cada día que pasa estoy convencido de que este 2009 es mi año y que con la firme convicción de que lo que no te mata te hace más fuerte, estoy dispuesto a hacer que las cosas fluyan a mi favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esa actitud positiva!
Abrazos mexicanos :)
PD. No abandones tu blog!

Powered By Blogger