martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES INGENIERA MIZZZZZ ZALOME!!!!!

Hay una vieja tradición en mi universidad y es que cuando ganas tu último exámen del último curso se dice que "YA CERRASTE LA CARRERA", pues ya lo que sigue, como tu infrome final y tu practica son relativamente más fáciles y para celebrar que ya estas a un paso de graduarte buscas a más personas que esten en las mismas y organizas una "FIESTA DE CIERRE" en la cual tus mejores amigos te liran en una pileta llena de agua al compas de nuestro glorioso himno de batalla "LA CHALANA".


Por supuesto este tipo de evento es muy especial pues no todos los días hay cierres y generalmente todos los estudiantes vamos a ver como tiran a estos cuasi nevos profesionales, para luego pasar a felicitarlos y llamarlos cariñosa y respetuosamente INGENIERO/A. y finalmente la regla de oro que empezo el día que entraste a la facultad deja de tener efecto: "TU APODO SERÁ TU NOMBRE Y TU NOMBRE SERÁ TU APODO".


Y este pasado viernes una de mis amigas de la universidad me invitó a que fuera parte de este envento tan especial dentro de nuestra vida universitaria y fue realmente un gusto para mi poder estar acompañandola.


Asi que MUCHAS FELICIDADES SALO, BIEN POR VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Ey!! me alegra pasar por acá y ver que este blog anda muy activo y con un buen cambio de humor!!
Besos!!

JCampose dijo...

Empiezo a redescubrir que todo en la vida son etapas y quiza esta sea una de ellas, así que no importa cuanto dure, lo importante es vivirla al máximo!!!!!

Powered By Blogger