domingo, 24 de agosto de 2008

LA MONEDA ESTA EN EL AIRE

Solamente respondeme:

¿TE GANÉ O TE PERDÍ?
Esta vez no voy a victimizarme, está vez no voy a culparte
está vez y de una vez por todas asumiré mi responsabilidad.
Sé que decidí jugar con fuego, sabiendo que vos no eras libre aún así me arriesgué. Pero el tiempo no tenía preparada una sorpresa, una de esas que te une para toda la vida, despertando en mí un sentimiento que pensé no crecería tan rápido.
Consiente estoy de que te quise separ de tu viejo amor, y aún cuando las circunstancias parecian estar a mi favor; el amor con sus extraños matices me dijeron lo contrario. Es dificil tomar una decisión y me has pedido tiempo "PARA RESOLVER ESTE DILEMA" y mientras tantoo, yo estoy aquí en esta casa fumandome cualquier cantidad de ideas, imágenes y sueños de todas clases , colores y sabores.
Llevo conmigo esta nota a cada una de nuestras citas para leértela el día en que finalmente mirándote a los ojos decidas ponerle fin a esta odisea, pues yo lo he intentado, ¡pero Dios!, si que es dificil verte y no resistirse a robarte un beso y así calmar estas locas ancias que arden dentro de mi, o de verte dormina sobre mi pecho; viendote tan linda o TAN VOS como te suelo decirte muchas veces, que se le hace casi imposible al corazón detener esta sensación.
Yo esperaba que la experiencia que la vida me ha regalado a través de mis años, me ayudase y sobre todo pusiere las cosas a mi favor....
pero hoy, aun está la pregunta en el aire, así que solo decime;
¿TE GANÉ O TE PERDÍ?

No hay comentarios:

Powered By Blogger