viernes, 4 de abril de 2008

CUPIDO ¿YO?


Pues resulta que ahora yo la vengo haciendo como Cupido. Anoche cuando venía de regreso de una reunión muy importante en la que mi amigo y yo discutiamos temas de interes mundial tales como: LA ESCASEZ DE HUEVOS DE PASCUA, por presumirles uno de los tantos que discutimos, en fin. Justo cuando me disponía a encaminar mis pasos hacía la unidad de transporte colectivo que por un modico pago me llevaría en un lugar muy cercano a la puerta, me encontré a dos amigos, Roberto y Cesy que resulta que ahora ques que son novios y que yo hice posible esta unión, solo por que le di a uno el telefono del otro.

La verdad no me molesta pues los dos son muy buenos amigos mios y se ven muy bien juntos sin dejar aun lado que hacen una muy bonita pareja. Pero ojo Roberto que si haces enojar a la Cesy ella seguro seguro te rompe el cuello.

Buena Suerte mucha, se les quiere


JCampose

No hay comentarios:

Powered By Blogger