sábado, 29 de marzo de 2008

BIENVENIDOS

Hace algún tiempo que había tenido la idea de crear un blog, en el cual pudiese compartir algunas de mis experiencias con los demás, pero claro, siempre estaba buscando un pretexto para posponerlo. Hasta que finalmente alguien a quien no conozco personalmente aunque siento por ella un gran ademiración. Fue ella quien me ayudó a dar este gran paso. Y no sentirme como UN PEZ MAS EN EL AGUA. ¡¡¡Gracias Cris!!!.


Para todos aquellos con los he tenido la suerte de que nuestros caminos se hayan cruzado, ya sea para bien o para mal, y aprender ó compartir dirían que soy: un poco despistado, sarcastico, testarudo, diligente, leal, directo, un tanto neurotico, romantico incurable, amante de la Luna y con un estomago que parece aspiradora.


Pues bien; esto es el inicio de una nueva aventura, en la que desde mi muy particular punto de vista, he de compartircon todos ustedes las cosas que suelen sucederme y otras más que estoy seguro valdrán la pena publicar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada justo pensé en qué sería de tu blog, y quise insistirte en un mail a que lo hicieras, pero no lo hice, pensé que si no lo habías hecho era porque no querías, luego leo tu mail y oh sorpresa!!, gracias por escribir mi nombre en tu blog, de verdad es especial, qué bueno existir en estos tiempos, donde las distancias desaparecen a través de internet. Bienvenido al mundo blog, sé que este será uno de mis favoritos para leer y comentar, gracias por abrir esta ventana para conocerte más.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ser tu quien me dió el empujon final para dar este gran paso, por lo que considero que es justo incluir tu nombre en esta nueva experiencia para mi.

Gracias por estar a mi lado, y hacer esto posible.

Un fuerte Abrazo;

JCampose

Powered By Blogger